domingo, 20 de octubre de 2013

Plátano Protemuffins

Buenos domingos!!

Cómo hace tiempo que no subo ninguna receta...espero que esta no sea la última del día!
La de hoy es similar (físicamente) a otra que ya tengo en el blog...pero el sabor será diferente porque he cambiado alguna cosilla (aún no lo sé seguro porque las tengo en el horno :P).

Así que para empezar bien el domingo tenemos...(redoble de tambores) las Plátano Protemuffins! Como ya he dicho, ya tengo una receta de protemuffins en otra entrada...pero he cambiado alguna cosilla. Aquí tenéis los ingredientes:

INGREDIENTES para la masa (9 raciones):

4 claras de huevo (134 ml)
24 gr de proteína de suero
46 gr de avena
160 ml leche de soja sabor vainilla
1 cucharadita de canela
unas gotitas aroma de vainilla
100 gr de plátano
4 gr de levadura royal
4 gr de stevia en polvo

Para el "topping":

6 gr de nueces
6 gr de almendra en cubitos
6 gr de avellanas
12 gr chocolate negro de naranja sin azúcar 
12 gr de chocolate negro de banana sin azúcar
12 gr de chocolate blanco de kiwi sin azúcar

ELABORACIÓN:

Disponemos todos los ingredientes (de la masa) en un bol y los batimos. Una vez mezclado, lo disponemos en 9 moldes de silicona ( a mi son los que me van mejor). Una vez tengamos la mezcla repartida en los recipientes, ponemos 2 gr de fruto seco y 4 gramos de chocolate por cada plátano protemuffin. Finalmente las metemos en el horno durante 30 minutos a 180ºC y ale!

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

A continuación pondré la información por unidad y obviando la diferencia que hay entre las calorías de los diferentes frutos secos y chocolates (es muy poca y es demasiado engorroso calcularlo individualmente...bueno no tanto, pero me daba pereza jajaja).

Cada Plátano Protemuffin aporta:

KCAL 85
HC 9 (2,32 azúcar)
PR. 6
GR. 3.19 (1gr sat)




Sugerencia de presentación :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario