domingo, 20 de octubre de 2013

Protechocotostada

Vamos con la segunda del día! 

Esta hace muuucho tiempo que la hice (de hecho, creo que fue la primera que hice con avena, clara, etc). Es prima hermana del pan dukan, pero en esta versión he optado por cambiar el salvado de avena por copo de avena normal y obviar el salvado de trigo porque le da un toque más amargo, cosa que no nos interesa porque esta tostada va a ser dulce!

Es una receta muy sencilla y rápida! Ah! y sin los "polvos", que no todo el mundo tiene...
Cómo siempre podéis variar la cantidad de avena o el líquido, eso cambiará la textura (y el aporte nutricional), pero el sabor no cambia mucho.

INGREDIENTES:

18 gr de avena
1 clara (34 ml)
2 gr de cacao desgrasado
20 ml leche de soja
gotitas de sacarina
aromas al gusto

ELABORACIÓN:

Disponemos todos los ingredientes en un tupper (de la forma que queráis). Yo os aconsejo que cojáis uno no muy alargado para la cantidad de avena que hay (pero bueno, ya digo, depende de si preferís una tostadita más fina o más gruesa). Una vez mezclados los ponemos 3 minutos al microondas a máxima potencia. Comprobámos como está...si véis que aún está muy húmeda la ponéis otro minutito más, y si no ya está! Yo lo que hago muchas veces es dejarla un poco húmeda y luego la acabo de "hacer" en la tostadora. Me gusta más crujiente!

Luego el topping...a vuestro gusto, yo la he probado con mermelada, con fruta, con queso de untar....

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

KCAL 92 
HC 11.15 g. (0,81 azúcar)
PR. 6.51g
GR. 2.45 (0,5 g. sat)


Aquí tenéis 3 Protechocotostadas:


Y aquí mi Protechocotostada con queso de untar, manzana, avellana y canela! Riquísima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario